viernes, 11 de diciembre de 2009

Vestidos de novia color negro

  
Ya te hemos mostrado algunos vestidos de novia con color, pero no hemos hablado sobre los vestidos de novia color negro, una opción que tomada a la ligera parecería no tener demasiadas seguidoras. Sin embargo, esta tendencia está ganando terreno paulatinamente, y cada vez más novias se atreven a casarse de negro. Es sin duda uno de los colores más elegantes para lucir un vestido de fiesta o de gala, por lo que no tiene por qué ser descartado. Las que no se casan por iglesia y no pretenden transmitir esa vieja tradición de pureza, cualquier color es perfectamente válido para la boda.

Aparentemente las novias le están dado la espalda al tradicional vestido blanco porque muchas de ellas buscan un vestido que puedan volver a usar, quizás con unas pocas modificaciones o con ninguna. Sin duda un vestido de estas características sale bastante dinero, por lo que algunas consideran que este gran gasto debería ser un poco más aprovechable.

Algunos diseñadores ya tienen en cuenta esta nueva tendencia, y ofrecen vestidos de novia negros, como Valentino, Christian Dior y Vera Wang, entre otros, que han mostrado vestidos de novia de este color en las pasarelas de moda 2010.

Te mostramos algunos vestidos de novia negros que pueden servir de inspiración.







Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi novia Angels y yo nos casamos muy prontito, ella vestida de gris, y yo vestida de negro.En los años 30, en españa, las novias vestían de negro.Fueron los americanos los que como siempre, nos impusieron sus modismos y sus tonterías.

Related Posts with Thumbnails