sábado, 12 de diciembre de 2009

Lencería para novias

  
Cuando se trata de lencería, las novias necesitan invertir en algunas piezas especiales para la ocasión. La marca Ellipse tiene una amplia gama de piezas de corsés, sujetadores, bragas y camisolas. Se pueden encontrar en algunos países de habla hispana. Aquí puedes ver los países y los puntos de venta.

Esta empresa inglesa apoya la fundación Pies Descalzos, una organización sin fines de lucro, no gubernamental, fundada en 1995 por la artista Shakira, con el objetivo de ayudar a niños colombianos que son víctimas de la violencia. Su objetivo principal es proporcionar educación, nutrición, atención de salud y apoyo psicológico y emocional a los niños que han sido desplazados por la violencia y los que viven en la pobreza.

Esta fundación se financia con la contribución de donaciones internacionales. Ellipse da el 10% de sus ventas anuales para ayudar a estos niños. Así que cuando se compra lencería en esta tienda, se está ayudando a estos niños.

Puedes ver todas las colecciones de esta lencería aquí.




Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails