martes, 17 de noviembre de 2009

Pajes y damitas para una boda clásica

  

Por fin, ya elegiste tu vestido. Ahora es el momento de pensar en los pajes y damitas que te acompañarán el día de tu boda..Cuantos niños te acompañarán, que edades deben tener y como vestirlos el día de tu boda?. Estas son las preguntas que vamos a tratar de contestar. Para ayudarte, aquí tienes algunos consejos y una selección de vestidos y trajes clásicos para los pajes y damitas de tu boda.

Para una boda clásica

Cuellos blancos y camisa
Niños que combinan en su ropa los tonos celestre y blanco.
Encontrarás más modelos en tamboursettrompettes

Pequeñas niñas modelo
Unos tonos muy sutiles y un corte clásico que realzan los detalles. Una de las mejores maneras de acompañar con gracia a la novia..

Pajes y damitas de blanco
Jacadi te propone una colección completa de vestidos y trajes para pajes y damitas que combinan sencillez y finos detalles..

Ropa original con rayas
Especialista en ropa para pajes, la firma francesa Tambours et Trompettes utiliza en sus modelos colores, rayas y motivos muy originales.

Cinturón personalizado
Una idea fácil de llevar a cabo: personaliza y convierte en única la ropa de los niños utilizando diferentes colores para sus cinturones.
En Vertbaudet encontrarás 6 tonalidades diferentes. Desde el beige hasta el rojo, pasando por el amarillo y el color turquesa..
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails