jueves, 1 de octubre de 2009

Vestidos de novia para lucir las piernas

  
Si buscabas modelos de vestidos de novia para lucir tus piernas, hemos hecho una selección de los diseños 2009 de Óscar de la Renta y Ángel Sánchez.

A manera de información, les cuento que Óscar de la Renta recientemente ha inaugurado una boutique nupcial en Madrid (calle Claudio Coello, 17) en donde va a vender en exclusiva su línea nupcial, lo cual constituye la primera tienda en el mundo que pone a la venta la colección a nivel internacional. Habrán 32 modelos distintos (largos, cortos, de estilo princesa, o español, etc.), conjuntamente con algunos accesorios.

Ahora pasemos a ver los vestidos de novia 2009 con faldas cortas hasta las rodillas que proponen estos dos diseñadores, Óscar de la Renta y de Ángel Sánchez:


Vestido de novia propuesto por Óscar de la Renta, con un escote profundo en “V”. Una flor en el talle dando inicio a una linda flada en línea “A” que finaliza en medio de las rodillas. El vestido de novia lo luce con un sombrero de paja con un tul encima, simulando que es para una boda en el campo o al aire libre.

Moderno vestido de novia propuesto por Óscar de la Renta, con una gasa con muchos diseños bordados y con escote redondo. El corte imperio marcado por una cinta satinada debajo del busto. La falda cae al sesgo con un vuelo en los muslos que lleva un ligero plisado. Esta falda es un poco más arriba de las rodillas. Este vestido lo recomiendo para una boda de noche.

Vestido de novia de Óscar de la Renta, con escote straples y de forma de corazón con un lazo central. La falda tubo hasta arriba de las rodillas. Este vestido de novia puede usarse de día.

Vestido de novia propuesto por Ángel Sánchez, un poco más conservador y minimalista. Lleva una transparencia en el pecho con mangas cero y un escote superpuesto en forma de abanico. El corte del vestido es imperio y cae hasta las rodillas en línea “A”.

Moderna propuesta de vestido de novia de Ángel Sánchez, ya que plantea un diseño con tiritas pero en el pecho una serie de sogas de gasa que van formando figuras y adornan el pecho de la novia. La falda en tul con vuelo hasta tapar las rodillas.

Si estas dispuesta a lucir tus piernas en tu boda, deberás prepararlas previamente, es decir, tener los cuidados necesarios que las hagan lucir radiantes.

Las sandalias o zapatos que lleves son muy importantes que hagan juego con el vestido ya que se notarán de todas formas.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails