jueves, 22 de octubre de 2009

Vestidos de fiesta para la mamá de la novios

  
Las mamás de los novios es también un gran dilema a la hora de escoger el vestido de fiesta para la ceremonia religiosa o civil. Ellas quieren lucir igual de especiales que los novios, y más aún la mamá del novio quien desfila de la mano del novio en la iglesia.

Así que, hemos encontrado dentro de la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2010, uno bellos vestidos para mamá jóvenes que están por asistir a la gran boda de su hijo o hija.

Les mostramos a continuación una linda colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2010:

Si tu mamá o la de tu novio es bien romántica y le gustan los colores pastel, este diseño de vestido de novia 2010 de Pronovias puede ser la inspiración necesaria. Lleva un escote profundo redondo con manguitas muy cortas y talle muy ceñido. La falda cae al sesgo con vuelo interior y un delicado plisado hasta el suelo.
Si quieres lucir aún más moderna, usa un vestido en encaje de pies a cabeza. Lleva un fajín color beige plisado en la cintura con una flor de tela.
Si le gustan los colores fuertes, este marrón llamará la atención de varias personas. El talle es exquisito, con combinaciones de seda con encaje y guipure. La falda tiene capas grandes entrecruzadas una sobre otras hasta el piso.
Vestido de novia color plomo plata realmente majestuoso. Lleva puesto un corpiño con un escote conservador y manguitas tres cuartos en encaje transparente. En el talle y cintura usa un fajín drapeado grueso con dos flores superpuestas entrelazadas por lazos que se posan sobre el hombro y se convierten luego en parte de la vueluda falda.
Vestido de fiesta para una mujer que le encanta lucir elegante y moderna. Este vestido lleva un talle ceñido en tela brocada color champagne con manguitas tres cuartos con flequillos. La cintura es marcada por un fajín drapeado de color dorado. La falda está compuesta por capas que caen una sobre otra hasta las pantorrillas.
Bello y sofisticado vestido de fiesta para la mama de la novia de color azul, con un escote barco adornado por un moño con lazo hacia un hombro. Lleva un talle ceñido al cuerpo con drapeado y una falda lisa que cae al sesgo con cierto vuelo en la parte inferior de las piernas.
Elegante vestido de fiesta color chocolate, ideal para una mujer de tez blanca. Lleva un escote en “V” con volados cruzados. El corpiño compuesto de algunos gruesos plisados y una rosa de tela para adornar el talle. La falda cae en capas en dos direcciones opuestas con volados en sus bordes muy finos.


Si te gustaron los vestidos de fiesta anteriores, puedes ver más diseños en la página de Pronovias.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails