viernes, 2 de octubre de 2009

Adelgaza para tu boda

  

Al estrés que ocasiona organizar una boda, hay que sumarle la ansiedad que atraviesa la novia por estar más linda que nunca. Y para ello, no hay nada mejor que verse bien, sin kilos de más.
Aquellas que deseen someterse a una dieta, deben saber que lo ideal es optar por menús de aproximadamente 1,200 a 1,300 calorías con el que puedes perder de una a dos libras por semana.

Si quisieras adelgazar 10 libras, por ejemplo, deberías comenzar a hacer un menú de este tipo cinco semanas antes del día de la boda, informó Univison.com

Desayuno · 1 taza de cereal · 1/2 banana · 1 taza de leche descremada · Café o té

Almuerzo · Sandwich de: 1 pan pita, 3 onzas de pollo sin piel y 1 cucharadita de aderezo o aliño. (Un pedazo de pollo de tres onzas es más o menos del tamaño de la palma de tu mano -obviamente sin incluir los dedos- o bien del mouse de tu computadora. Lo puedes preparar con aceite de oliva, vinagre o limón, sal y pimienta.) · 1/2 taza de lechuga · Tomate · 1 naranja · 8 onzas de agua carbonatada Merienda · 1 manzana o · 1 taza de palomitas de maíz sin grasa o · 1 taza de leche descremada

Cena · 1 papa pequeña · 2 onzas pollo al horno · 1 taza de ensalada (verduras verdes) · 1 chuchara de aderezo para ensaladas bajo en calorías · 1/2 taza de fresas · 8 onzas de agua carbonatada

Una vez que se llega al “peso ideal” es necesario controlar las ingestas de ciertos alimentos e incorporar otros que muchas veces no tenemos en cuentas. Aquí una guía:

Incluye alimentos de los diferentes grupos: Lácteos (leche, yogur, quesos), carnes (vacuna, aves, pescado), huevos, nueces, legumbres, verduras, frutas y granos (panes, cereales, arroz, pasta).

Toma de 8 a 10 vasos de agua al día.

Elimina o reduce la cantidad de grasas saturadas, los dulces, la cafeína, el alcohol y el tabaco.

Evita las comidas fast food No hagas dietas rápidas que prometen una pérdida de peso exagerada.

Consume alimentos altos en fibra (25 a 35 gramos al día).

Las fuentes de fibra son: frutas, verduras y granos.

Toma un suplemento vitamínico / mineral si consideras que tu dieta no incluye los diferentes grupos de alimentos.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails