miércoles, 1 de julio de 2009

Lencería para la noche de bodas

  
Hoy seleccionamos unos conjuntos “seducción” para la noche de bodas.
La gran sacerdotisa de la lencería de lujo “retro-sexy” Chantal Thomass ha sabido poner de nuevo de actualidad los grandes clásicos…. Para tu noche de bodas, ejerce de Dita Von Teese y sorpréndele.
.

Un pequeño picardías blanco que insinúa más que enseña. Lo deja todo a la imaginación…Le encantará.
.

La famosa marca de lencería chic y sexy Agent Provocateur, representada este año por Kate Moss, te propone una amplia selección de picardías muy sugerentes……y otros conjuntos para impresionar en la noche de bodas.


Modelo sobrio y elegante del creador de las ligas con piedras preciosas Pascal Morabito. Este diseñador te propone la colección de lujo “Lencería preciosa”, donde la liga es protagonista.

Estilo vintage para un picardías de algodón. Es una creación de Fifi Chachnil, la creadora que ha rescatado el estilo sixties de las pin-ups en el universo de la lencería fina.


El body tiene sus partidarios, tanto en las mujeres que los llevan como en los hombres que los admiran. Sobre todo cuando dejan al descubierto la espalda como en este modelo.
.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails