lunes, 2 de marzo de 2009

Vestidos para una novia romántica

  
¿Eres romántica?. De pequeña soñabas con el vestido del baile de cenicienta y este sueño nunca te ha abandonado. Dentro de poco te casarás y tu boda será la ocasión para realizar tu sueño de llevar un vestido digno del más espectacular cuento de hadas.

Un solo color para realzar tu belleza: el blanco y sus variantes más sutiles como el nacar o color champagne. Nadie podrá resistirse a tu belleza. Hoy te presentamos algunas creaciones europeas que te inspirarán a la hora de elegir tu vestido.

Las últimas creaciones de Christophe-Alexandre Docquin nos han impresionado. Este colaborador del modisto francés Christian Lacroix propone para cada novia un vestido único. Vestidos atemporales y de princesa que puedes descubrir en su página web.
.
Te presentamos este sensual vestido de la firma Manon Pascual Atelier. Este modelo juega con los sutiles matices del blanco crema con un efecto nacarado. Podrás encontrar más propuestas de este creador en ateliermanonpascual.

La colección 2008 de pronovias también nos ha encantado. Todos sus vestidos nos dan ganas de casarnos. Te presentamos este modelo espectacular que juega con los volumenes de forma óptima. El éxito está garantizado

con Pronovias.


La firma francesa Complicité ofrece multitud de vestidos de distintos creadores a precios muy atractivos. Hemos seleccionado para ti este modelo bordado de Lise-Saint-Germain color marfil . Encontrarás más vestidos en Complicité.


También te proponemos este elegante modelo romántico de la firma francesa Cymbeline.

Para aquellas novias que apuestan por conseguir un efecto volumen espectacular proponemos este vestido de la firma Foch de Hervé.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails