viernes, 23 de enero de 2009

Vestidos de Fiesta en Pronovias

  
La casa de moda nupcial, especializada en vestidos de novia y de fiesta ya tienen en su web, la nueva colección Pronovias Fiesta 2009. Una colección extensa y variada con espectaculares modelos largos y otros que apenas rozan la rodilla, elegantes y atrevidos, siguen las últimas tendencias de la moda.
Vestidos pensados para cada época del año, que podrían englobarse en vestidos para otoño e invierno, y vestidos para primavera verano..

Los primeros se destacan por colores más oscuros, como el negro, el gris o el azul fuerte, con telas más gruesas, rígidas, y en ocasiones satinadas, adornadas con lentejuelas y pedrería.

Dentro de estos sobre todo me han sorprendido la cantidad de vestidos de fiesta en color negro. Estos están especialmenete indicados para invitadas a una boda de noche por su estilo y color.

Vestidos de Fiesta en color negro de Pronovias 2009:

Modelo Agua: Vestido largo en color negro mate, estilo palabra de honor con escote decorado en tul, y falda estilo evasé con ligero vuelo, decorado con tul y plumas

Modelo Albufera: Vestido negro satinado, con escote tipo coazón palabra de honor. on cuerpo sirena drapeado hasta la cadera y con falda evasé con volantes que termina en una pequeña cola. El toque de elegancia lo da el fular colocado estratégicamente en el cuello.


Modelo Ágeda: Vestido en color negro ligeramente satinado, con escote redondeado con tirante y bajo pecho adernado con pedrería, cuerpo ligeramente drapeado en cruce y ajustado a la cadera y falda sirena decorada con lumas y que termina en una pequeña cola.

Modelo Adelaida: Vestido negro satinado con escote en palabra de honer abierto en pico, decorado en la zona del pecho con pedrería, ligeramente ajustado hasta la cadera, donde comienza la falda y abre una cola con vuelo.

Modelo Amazona: Vestidos negro realizado en gasa, con escote estilo corazón con tirantes, ajustado hasta la cintura y con falda semi recta con ligero vuelo. El cuerpo está decorado con pedrería que cae hasta la falda en pequeños hilos decorados también de pedrería.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails