viernes, 23 de enero de 2009

Peinados de Novia: Moños

  
¿Que peinado elegir para ser las más guapa el día de tu boda? Todos tus deseos y fantasías pueden hacerse realidad para esta fiesta inolvidable. Moño, recogido romántico o cabello suelto, lo verdaderamente importante es que elijas un peinado en armonía con tu vestido y personalidad.

Moño bajo repleto de ondulaciones. Si tu cabello no es lo suficientemente largo puedes optar por utilizar un postizo. Si lo elijes del color adecuado surtirá el mismo efecto.
.

Este moño combina mechas trenzadas y entrelazadas adornadas con pequeños nudos. Como paso previo hazte algunos reflejos en el cabello. El resultado final es un peinado lleno de matices y luminosidad.
.


Un moño de novia en todo su esplendor: cascada de rizos, flores blancas …..Un peinado clásico para una boda romántica.



Flores blancas sobre un cabello azabache: una línea original para este peinado chic y moderno.


Moño con cinta blanca que te dará un aire rebelde.


En este modelo los accesorios marcan la diferencia. El cabello recogido hacia atrás se desliza suavemente sobre tus hombros dibujando suaves ondulaciones.

Una versión con mucho volumen del clásico moño que deberás moldear en función del tipo de cabello que tengas, la forma de tu rostro y tu estilo.

Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentario:

morena dijo...

muy bellas imágenes de peinados, estoy en plena busca de una especie de catálogo de peinados así elijo para mi boda, además me gustaría sugerirles un foro de bodas , en el cual participo, que futuras protagonistas de una boda como yo compartimos dudas y experiencias, gracias

Related Posts with Thumbnails