viernes, 2 de enero de 2009

iDo Wedding Couple Edition, un software que te ayuda a organizar tu boda

  
Aunque hoy resulte muy lejano y tan inalcanzable, os aseguro que el día demuestra boda llegará y será todo lo que habéis soñado. Sé que cuando uno tiene toda la organización por delante, puede parecernos casi imposible pensar en la concreción de lo que aún es un gran proyecto que requerirá de grandes dosis de paciencia, esfuerzo y equilibrio.
Porque para cada uno de los detalles que siempre hemos soñado para el día de nuestra boda, habrá que hacer averiguaciones, evaluar propuestas y presupuestos, comparar servicios y tener en cuenta los tiempos que requiere cada tema para poder ir ocupándonos de ellos de manera ordenada. Y para ello, nada mejor que contar con la ayuda de una wedding planner.

Muchas de vosotras estaréis pensando que se trata de un servicio muy costoso, sin embargo, os traigo una alternativa que podrá estar al alcance de todas. Se llama iDo Wedding Couple Edition y se trata de un de organizador de bodas en formato software. Esta solución informática es capaz de ayudarnos a tener en cuenta todas las variables que están en juego a la hora de organizar el gran evento desde la comodidad de nuestro ordenador y de manera sencilla.

iDo Wedding Couple Edition ofrece un menú de funciones muy completo que está preparado para ayudarnos a confeccionar la lista de invitados, organizar los proveedores y hasta para dar el gran cierre a la boda, enviando los correspondientes mails de agradecimiento a todos los asistentes. Si te interesa probarlo tú misma, puedes pinchar aquí y descargar esta herramienta que se convertirá en tu mejor aliada desde el primer día de la organización.
Fuente: webboda.es
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails