viernes, 23 de enero de 2009

Ideas para la boda: Grabar un Cd

  

La música influye en nuestras vidas tanto, tanto, que a veces escuchas las notas de una canción y la imaginación empieza a volar, el corazón a latir más fuerte y a veces incluso las lágrimas a brotar.

Porque recuerdas momentos vividos, sensaciones percibidas, el calor de una mano en otra, un abrazo, un beso, una risa, un baile.

Es importante que la música el día de tu boda sea escogida con todo el cariño del mundo pues va a significar mucho no sólo ahora, sino siempre cuando lo recuerdes.

Hay canciones preciosas pero la más bonita será aquella que te inspire especialmente.

Un regalo muy bonito para los invitados es llevar un cd grabado con canciones que hayan sido especiales para ustedes.

También se puede enviar, una vez después del viaje a cada una de las familias que hayan acudido a la boda, con una nota de agradecimiento por asistir.
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

3 comentarios:

daniela dijo...

muy bella idea la del cd, nosotros tenemos pensado regalar un cd con una edición de fotos nuestras, y como subimos la lista de bodas a una web, allí mismo los invitados están subiendo fotos nuestras con ellos que sumaremos a la edición, pero es una excelente idea de la música, podríamos agregar la música al cd, o como nos han comentado la música que se vivirá en la boda, gracias como siempre por sus aportes, saludos!

El taller de Curra dijo...

Que bonita idea lo del cd..!!!!

Anónimo dijo...

Tengo una duda. ¿Alguien sabe si lo del CD es legal? Lo digo por lo de la SGAE.

Related Posts with Thumbnails